Viajó desde España a RD para conocer el amor de su vida y terminó siendo una pesadilla.

El español llegó al país el 5 de febrero del año 2017 , tras haber conocido una joven criolla a travez de una aplicación y por whatsapp.

El hombre dice que luego de conocer la joven por la app todo marchaba bien, hasta que llegó al país en donde se casaron y le reconoció un hijo que tenia la joven.

Cuenta que luego del matrimonio empezaron las disputas y la situación llegó a tal estremo de que la dominicana lo llevó ante la justicia, inclusive estuvo dos días detenido en el destacamento de cabral.

Explica que tras estar detenido la juez lo dejó en libertad imponiendole una orden de alejamiento, sin embargo se le dijo que tenia que irse de la casa y de cabral, lugar en que residía junto a su ex esposa.

Lo raro aquí es que fue un tío de la joven supuestamente agredida quien acogió al ciudadano español por varios días en su casa, pero la familia de su ex esposa lo presionó para que lo sacara de la casa.

El extranjero dice que actualmente esta pasando por problemas económicos, ya que solo recibía una pensión desde su país y se la quitaron porque llevaba mucho tiempo fuera de su tierra y no estuvo presente cuando lo citaron a una entrevista.

Ahora mismo se encuentra en casa de una familia que la conoció mientras estaba caminando por el malecón de barahona , dice que su consulado le ayudó, pero solo a buscar un pasaje económico ya que estos no repatrian y también debe pagar la multa por estar ilegalmente en territorio dominicano por largo periodo de tiempo.

Dice que esta experiencia ha sido muy dura, porque aun sigue queriendo su ex mujer, pero lo que no se puede hay que dejarlo.

Dijo que tiene más de 25 años visitando el país y adora nuestra tierra.

Pero hay que tener claro que este hombre no parece ser mala persona, ya que en su entrevista dijo que esta dispuesto a mantener el hijo que reconocio aun cuando logre irse a españa, osea el no es el padre biologico de la criatura que espera su ex pareja pero esta dispuesto a ayudar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *